Tokio Hotel addiction

TOKIO HOTEL y nada +!!
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fotos de BILL

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
th_mariia_8
Cousin of TH
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1148
Edad : 27
Localización : Entre los brazos de Tom =D
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Miér Jul 02 2008, 12:18

muxas gracias wapaa!!
en la 2ª... le podemos ver todos los empastes!! xDDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maribill
Manager of TH


Femenino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : quien sabe...XD
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Miér Jul 02 2008, 20:17

XDDDDDDDDDDDDD shiii todos sus dientes en un buen angulo ahaha

la ultima *.*

gracias wapa ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tokiohotel.foros.ws/
*Jenn*
Bill´s girlfriend
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 24
Localización : En el lado oscuro del sol, tomando la sombra con Bill xD
Empleo /Ocios : Promotora
Humor : Inteligente
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Sáb Jul 12 2008, 16:34

DANKEEEEE!!!!!!!! yo kiero ser dentistaaa jajaja Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
th_mariia_8
Cousin of TH
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1148
Edad : 27
Localización : Entre los brazos de Tom =D
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Sáb Jul 12 2008, 18:14

y yo pelukeraa!! para cuidarle las rastiyas a tom!! Very Happy
xDD como sueño.. xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abby.T-ztiluaK
Aprendiz
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 25
Localización : Aquí.
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Lun Jul 14 2008, 17:59





























Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
th_mariia_8
Cousin of TH
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1148
Edad : 27
Localización : Entre los brazos de Tom =D
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Mar Jul 15 2008, 13:25

Shocked K FOTAZAS!!! Shocked
la 3ª... me a dejado sin palabrass!! pero k wapooo!!! Embarassed

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maribill
Manager of TH


Femenino
Cantidad de envíos : 298
Edad : 30
Localización : quien sabe...XD
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Miér Jul 16 2008, 12:52

como puede ser tan perfecto dios *.*
gracias :DDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tokiohotel.foros.ws/
anitath
New fan
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 22
Localización : segovia
Empleo /Ocios : fastidiar a la gente k no les guste TH
Humor : very happy!!
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 18/06/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Jue Jul 17 2008, 12:11

danke a todas x las fotos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.onlytokiohotel.foroactivo.com.es
*_CRAZYTH_*
Sisters of TH
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 855
Edad : 23
Localización : En el estudio d grabacion cn TOKIO HOTEL!! xD
Empleo /Ocios : Escuxar TOKIO HOTEL a todas horas!!
Humor : Glücklich für immer!
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Miér Jul 23 2008, 19:14

Diosssssssssssssssssssssssss
necesito al 112 cerca de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii
este xico m da demasiado calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

danke x ponerlas!!! jejeje

_________________
Rock In Rio!! xDD
♥♥♥♥♥Tokio Hotel = my life!!! ICH LIEBE DICH!!!!♥♥♥♥♥
Ŧ Tausende von Herzen, aber einem einzigen Schlag Ŧ
Ŧ Sterben bei dem Versuch zu überleben ŦŦ♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.onlytokiohotel.foroactivo.com.es
yuki
I´m new
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 24
Localización : Cn mi futura Banda ^^
Empleo /Ocios : Escribiendo Algu,Diseñando o Cantando xD
Humor : The Best ^^
Respeto en el foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Jue Jul 31 2008, 01:34

O.o
creo q oi voi a dormir calentita xD
menudas fotos O.o
me an dejado en shock...O.O
cmo se puede ser tan wapo?!
acias p las fotos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tokiohotel-the-best.forosactivos.net/
Marina
I´m new
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 27
Localización : C/Totgeliebt
Respeto en el foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 02/08/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Sáb Ago 09 2008, 16:42

me gustan todas las fotos...a quien no jiji
aqui dejo yo otras cuantas, espero que no esten:





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuki
I´m new
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 24
Localización : Cn mi futura Banda ^^
Empleo /Ocios : Escribiendo Algu,Diseñando o Cantando xD
Humor : The Best ^^
Respeto en el foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Sáb Ago 09 2008, 16:57

ai dios!!
la 1º i la 3º me an matado x.x xDen la 4º sta cmo: q pasa?! xD
ai dios!!
danke p las fotos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tokiohotel-the-best.forosactivos.net/
Sarita_fairy
Bill´s girlfriend


Femenino
Cantidad de envíos : 697
Edad : 23
Localización : Dos Hermanas (Sevilla)
Empleo /Ocios : Mi ocio es Tom Tom y Tom
Humor : Todo el día de cachondeo!!!
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Dom Ago 10 2008, 22:26

¿¿Cómo me he quedado??


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias....

_________________
¡T'amo fairy!

¡T'amo wera!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
th_mariia_8
Cousin of TH
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1148
Edad : 27
Localización : Entre los brazos de Tom =D
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Lun Ago 11 2008, 13:35

La 3ª y la 4ª....... *babassssssss*
estos 4 juegan cn mi salud!! xDD
esto no puede ser!! jajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
th_mariia_8
Cousin of TH
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1148
Edad : 27
Localización : Entre los brazos de Tom =D
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Jue Ago 28 2008, 13:01


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sarita_fairy
Bill´s girlfriend


Femenino
Cantidad de envíos : 697
Edad : 23
Localización : Dos Hermanas (Sevilla)
Empleo /Ocios : Mi ocio es Tom Tom y Tom
Humor : Todo el día de cachondeo!!!
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Jue Ago 28 2008, 14:23

Amí tmb.... cyclops

_________________
¡T'amo fairy!

¡T'amo wera!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrea
New fan
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 24
Localización : En casa con un mareo terrible!!!!!
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Jue Ago 28 2008, 20:18

me encantan...........es tan simpaticoo









Una pregunta ...........

¿¿¿¿La propaganda esa de videos caseros de PAris Hilton k esta ebajo de la foto de TH la haveis puesto por k sabeis k la peli favorita porno de Bill esta protagonizaa x ella o es casualidad????????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sarita_fairy
Bill´s girlfriend


Femenino
Cantidad de envíos : 697
Edad : 23
Localización : Dos Hermanas (Sevilla)
Empleo /Ocios : Mi ocio es Tom Tom y Tom
Humor : Todo el día de cachondeo!!!
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Vie Ago 29 2008, 00:07

Casualidad, las admins no ponen las propagandas la admiten pero los de la central mandan esas propagada...


P.D:Con lo fea que es la pobre....

_________________
¡T'amo fairy!

¡T'amo wera!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuki
I´m new
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 24
Localización : Cn mi futura Banda ^^
Empleo /Ocios : Escribiendo Algu,Diseñando o Cantando xD
Humor : The Best ^^
Respeto en el foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Vie Ago 29 2008, 05:07

pelicula porno favorita de Bill???? O.o
mi gemela ara fuiste tu la q me kitaste a Bill dl pedestal XD
anda q el ninio podria cojer chicas mas guapas U_U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tokiohotel-the-best.forosactivos.net/
Sarita_fairy
Bill´s girlfriend


Femenino
Cantidad de envíos : 697
Edad : 23
Localización : Dos Hermanas (Sevilla)
Empleo /Ocios : Mi ocio es Tom Tom y Tom
Humor : Todo el día de cachondeo!!!
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Vie Ago 29 2008, 13:05

Jajaja

_________________
¡T'amo fairy!

¡T'amo wera!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
th_mariia_8
Cousin of TH
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1148
Edad : 27
Localización : Entre los brazos de Tom =D
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Vie Ago 29 2008, 16:17

paris hilton?¿?¿ Shocked
pff... Bill.. tiens muxo k aprender.. xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sarita_fairy
Bill´s girlfriend


Femenino
Cantidad de envíos : 697
Edad : 23
Localización : Dos Hermanas (Sevilla)
Empleo /Ocios : Mi ocio es Tom Tom y Tom
Humor : Todo el día de cachondeo!!!
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Vie Ago 29 2008, 23:09

Pero no lo entiendo!!!!!!!!Esa es una delgaducha y nosotras somo jabugas y ibéricas!!!Hombre!!!Las españolas, LAS MEJORES!

_________________
¡T'amo fairy!

¡T'amo wera!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuki
I´m new
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 24
Localización : Cn mi futura Banda ^^
Empleo /Ocios : Escribiendo Algu,Diseñando o Cantando xD
Humor : The Best ^^
Respeto en el foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Sáb Ago 30 2008, 03:04

ai stamos sara!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tokiohotel-the-best.forosactivos.net/
*_CRAZYTH_*
Sisters of TH
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 855
Edad : 23
Localización : En el estudio d grabacion cn TOKIO HOTEL!! xD
Empleo /Ocios : Escuxar TOKIO HOTEL a todas horas!!
Humor : Glücklich für immer!
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Sáb Ago 30 2008, 12:39

jajajaj, eso mismo digo yo!!!! Basketball Basketball

_________________
Rock In Rio!! xDD
♥♥♥♥♥Tokio Hotel = my life!!! ICH LIEBE DICH!!!!♥♥♥♥♥
Ŧ Tausende von Herzen, aber einem einzigen Schlag Ŧ
Ŧ Sterben bei dem Versuch zu überleben ŦŦ♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.onlytokiohotel.foroactivo.com.es
th_mariia_8
Cousin of TH
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1148
Edad : 27
Localización : Entre los brazos de Tom =D
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de BILL   Sáb Ago 30 2008, 14:10

siii k nosotras tenems curvas!!
y no soms unas tablas d planxar como esa!! xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotos de BILL   

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de BILL
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Algunas fotos mias
» He puesto la sección de fotos privada
» FOTOS VERANIEGAS!
» ¡Fotos mías!
» Egooo (Fotos mías ^^')

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel addiction :: TOKIO HOTEL!! :: Imágenes!!-
Cambiar a: