Tokio Hotel addiction

TOKIO HOTEL y nada +!!
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anecdotas y deseos

Ir abajo 
AutorMensaje
Andrea
New fan
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 24
Localización : En casa con un mareo terrible!!!!!
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Anecdotas y deseos   Miér Jul 23 2008, 13:47

Bueno esto esta en otro foro, pero lo pongo aqui para reirnos de nuestras locuras XD teneis que poner una de cada...
empiezo yo:




Viaje

Like a Star @ heaven Anecdota.......una vez me fui de viaje con mis amigos de primaria.....nos lo pasamos muy bien pero nos castigaro, por que estabamos armando jaleo, y nos quitaron una hora de disco..y tubimos que irnos a dormir antes, pero mis amigas y yo en la habitacion armamos una pijama party xD Very Happy


Like a Star @ heaven Deseo..... me gustaria viajar a Alemania para conocer mi querido Bill

Mancha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
th_mariia_8
Cousin of TH
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1148
Edad : 27
Localización : Entre los brazos de Tom =D
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Anecdotas y deseos   Jue Jul 24 2008, 12:34

pff!! anecdotas tngo muxas! y deseos.. solo unos pocos! xDD



Anecdota Arrow Este año, yo estaba en un ekipo mixto de basket... y despues de un partido..
NOS DIERON UN VESTUARIO PARA TODO EL EKIPO!! tonces nos teniamos k cambiar xicas y xics juntos..
y los xics nos dieron un poco de tiempo para cambiarnos.. y cuando salí de cambiarme.. estaban los xics en calzoncillos en el vestuario!! Embarassed Embarassed os podeis imaginar el color de mi cara.. pero mi di media welta enseguida ehh!! jajajajja


Deseo Arrow conocer a TH (concretamente a Tom Twisted Evil )

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mache_&_bill
Aprendiz
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Localización : crying in my room... because i don´t have the Bill love.............T___T
Humor : soñadora!!!!!!!!!
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Anecdotas y deseos   Jue Jul 24 2008, 15:06

que vergüenza pero ara voy yo


anecdota: una vez estaba cantando una cancion y el telefono sono
y en vez de decir alo cante la cancion cuando me di cuanta solte el telefono
me queria morir de la vergüenza..............despues me reia de mi idiotez


deseo: deseo estudiar medicina y que bill me ame (eso sera mucho pedir??)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrea
New fan
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 24
Localización : En casa con un mareo terrible!!!!!
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Re: Anecdotas y deseos   Jue Jul 24 2008, 21:22

mache..... eso de k Bill te ame no se yo.... Evil or Very Mad xD o tal vez si ,, pero si eso ocurre dejamelo antes porfa Crying or Very sad

Bueno


Like a Star @ heaven Anecdota: una vez el chico que me molaba me pregunto que sil le queria aun y yo no sabia que decir por k entre los 2 paso algo como una hi Arrow storia de amor muy dolorosa y llena d gente q se metia ......vamos como la telenovelas y esa fue la primera vez que me enamore de verdad...pero el caso es que no sabia que decirle y le dije que no, entonces el se quedo un poco no se , pero le dijo a una amiga que queria k el y yo etubieramos juntos asi que le dijo Tati ves ya no me quiere. entonces yo me fui corriendo me puse a chutar una pelota con mi amiga nos la pasabamos y yo estaba pensando en lo que ocurrio antes y tire con tantas fuerzas que meti el balon el una clase k tenuia la ventana abierta del segundo piso jaja luego me entere de que se habian caido las cosas esas del xilofono me queria morir pero siempre que me acuerdo me da risa por la cara de la gente.


Like a Star @ heaven Arrow Deseo: Me gustaria ser una diseñadora muy importante y que todo el mundo lleve mis colecciones y que Bill se enmore de mi o solo ser novios una semana, me da lo mismo solo con verlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LoliTH
Sisters of TH
avatar

Cantidad de envíos : 491
Edad : 24
Localización : rebuscando en los patalones de bill!
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 16/05/2008

MensajeTema: Re: Anecdotas y deseos   Dom Ago 03 2008, 17:40

ufff, k dificill, yo empiezo por el deseo ok?? jeje
deseo : kero k bill y tom sean mis novios!!!! ^^
anecdota........: uff, eke no tengo, pongo una xorá ok?
montando a caballo un dia, el tonto del caballito, cogio, y me metio por todas las zarzas, y termine llena de arañazos!!! buuaaaa u.u jejej,!

_________________
LO KE MAS QUIERO EN EL MUNDO::


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TH Paula.J.M.
I´m new


Cantidad de envíos : 6
Edad : 24
Localización : Volando junto a el
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 23/06/2008

MensajeTema: Re: Anecdotas y deseos   Lun Ago 04 2008, 12:08

Hallo!!


Anecdota: (va sobre un apodo)
Una vez estaba con mis amigas dando una vuelta, era verano y hacia muchaaa calor,
y estabamos sentados en el cesped de un parque y me llama mi primo (se llama Pau, esque el nombre importa jaj) diciendo que donde estaba, vino y se llevaba muy mal con mis amigas, entonces una de las chicas que estaba alli le dijo (para joderle): Paulina, ven que te voy a hacer la manicura francesa.
Y desde entonces a mi primo se le conoce como Paulina...
Por supuesto ese dia nos reimos asta mas no poder jajajjaxxdxdxdxd


Deseo: Ir a estudiar fuera, y conocer al amor de mi vida jajaj Embarassed





By: TH Paula.J.M.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Abby.T-ztiluaK
Aprendiz
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 26
Localización : Aquí.
Respeto en el foro :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/07/2008

MensajeTema: Re: Anecdotas y deseos   Miér Sep 03 2008, 18:07

Anecdota: un día fuí a casa de la mejor amiga de mi madre, entonces estabamos : mi madre, su amiga, su hija, su hijo y yo... Todos estaban en mi habitación, yo estaba en la ducha, mientras ell@s hablaban, salí de la ducha sin saber que el estaba ahí... y tropece con una cortina, perdí el equilibrio y pues la toalla se rodo y quede con todo lo de arriba afuera, y el se me quedo viendo y luego se empezo a reir... y pues fue muy vergonzoso pues tiene 17 y yo le gusto x.x

Deseo: Que TH venga a Venezuela
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sakura
Aprendiz
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 23
Localización : In ThE bOuLeVaRd Of BrOkEn DrEaMs...
Respeto en el foro :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Anecdotas y deseos   Sáb Sep 06 2008, 08:18

A mi me paso algo parecido a lo de Abby...
Anecdota- Estaba en mi casa con mi hermana,mi primo y mi mama...entonces
entre a la habitacion de mis padres a buscar algo,estaba en toalla entonces
cuando salgo del cuarto veo a mi primo encendiendo la TV y pege un grito
haciendo que se me cayera la toalla y que mi primo me mirara...entonces empezo
a reirse con la risa mas descabellada que otra persona tendria en su vida.

Deseo- Casarme con los Twins al mismo tiempo..xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Anecdotas y deseos   

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas y deseos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)
» Deseos Pecaminosos (Joe & tu) hot...
» OGAME - Juego online
» JOHANNES BRAHMS
» Deseos de Beber tu Sangre.. (HOT y miedo) Joe Jonas y tu******

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel addiction :: PARA PASÁRNOSLO BIEN.... :: Minijuegos!!-
Cambiar a: